Después de que el presentador Jimmy Fallon reconociera que fue un error haber despeinado el cabello del presidente Donald Trump cuando se presentó en su programa como candidato a la Presidencia de Estados Unidos en 2016 (lo que provocó que Trump pareciera más humano ante la audiencia del programa); el mandatario pidió al comediante por medio de su cuenta de Twitter que “fuera un hombre”.
“Jimmy Fallon está quejándose con todos que hizo el famoso “show del pelo” conmigo (donde realmente desaliñó mi pelo), ahora dice que lo habría hecho de manera distinta porque ese gesto me “humanizó” ahora recibe críticas. Él mismo dijo que eran “ratings monstruosos”. ¡Sé un hombre Jimmy!”
MONÓLOGO AGRIO
Ante el mensaje publicado en la red social el domingo, este lunes, Fallon cuestionó durante su monólogo si el presidente norteamericano no tenía mejores cosas que hacer aparte de publicar mensajes contra un comediante.
.@jimmyfallon is now whimpering to all that he did the famous “hair show” with me (where he seriously messed up my hair), & that he would have now done it differently because it is said to have “humanized” me-he is taking heat. He called & said “monster ratings.” Be a man Jimmy!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de junio de 2018
“FRACASADO”, LE LLAMA TRUMP AL COMEDIANTE
En lugar de seguir el pleito en Twitter, el comediante optó por hacer una donación a nombre del presidente a una fundación que defiende los derechos de los niños migrantes en Texas.
La nueva respuesta por parte del mandatario llegó dos horas después durante un evento en Carolina del Sur, donde llamó “fracasado” al comediante.